lunes, 30 de septiembre de 2013

¿ donde esta el limite?


 ¿ Que es un limite?


Limites pueden haber muchos en cuanto a forma de ser; Pues el limite en que siento explotar, me pasa muchas veces cuando me sacan el mal genio, se pasan de algunas bromas y pues me amargan la existencia, y de limites en cuanto profesional me gusta ir no a pasos gigantes mas bien despacio pero si me gusta ir hacia la cima bien alto, en cuanto a pareja el limite se obtiene con el respeto, confianza, cariño que me demuestren y yo demostrar lo mismo.


¿Como superar tus limites?

los limites empiezan cuando dejamos de creer en nuetras capacidades, nos dejamos llevar por como nos califica y nos dicen los demas. por eso hoy en dia el ser humano es tan mediocre por que solo se satisface con lo poco que la sociedad quiere que reciba y  que la persona misma deja que la sociedad le influya.
los limites no se superan esperando que una sociedad cambie solo se supera cuando empezamos por nosotros mismos, cuando empezamos a creer e nuestas capacidades, uando queremos ser mejores y tener mejores oportunidades ya que con ellas conseguiremos un mejor futuro, un futuro que desde pequeños soñamos pero lo olvidamos con el pasar de lo años po los obstaculos que la vida nos iterpoe pero no es para que dejemos las cosas asi si no para que cojamos fuerzas y nos superamos cada dia mas y mas como personas emprendedoras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario